SJM: Dos escolares resultaron heridas en accidente de tránsito
SJM: Dos escolares resultaron heridas en accidente de tránsito

Dos escolares que esperaban en un paradero al bus que los llevaría a sus casas, resultaron heridas tras ser arrollados por un auto que impactó contra parte de la estación San Juan del Metro de Lima, en el distrito de , informaron testigos.

Precisaron que el vehículo plateado, marca Mitsubishi, de placa YI0-128, fue impactado por una unidad de transporte público, haciendo que su conductor, identificado como Javier Palomino, pierda el control y se estrelle contra un panel publicitario y atropelle a las escolares.

Los escolares del colegio San Juan, fueron sorprendidos por el impacto del vehículo particular cuando esperaban en un paradero ubicado en la cuadra 8 de la avenida Los Héroes, en el mencionado distrito.

Personal de los bomberos procedieron a trasladar a las dos menores heridos a la clínica más cercana para recibir atención de urgencia.

Mientras tanto la Policía, con apoyo de los hombres de rojo trabajaron para liberar al auto accidentado de entre los fierros retorcidos del panel publcitario. (Andina)

TAGS RELACIONADOS