Triste final encontró un hombre que murió atragantado por una hamburguesa que minutos antes había comprado de camino a su domicilio. Lo peor es que nadie hizo nada por auxiliarlo.
José Enrich Montes Huamán (50) había departido momentos antes con sus amigos y se dirigía a su domicilio a descansar, en el camino, cuadra 10 de la Av. San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores, encontró un puesto de comida rápida y se detuvo a comprar una hamburguesa royal.
No había terminado de dar los primeros bocados cuando empezó a tambalearse en el camino, los testigos sorprendidos solo atinaron a mirarlo sin llamar a los bomberos o darle los primeros auxilios.
Su hermano, Eugenio Montes Huamán, que llegó al lugar de los hechos contó que su hermano pedía agua y le dieron de beber un poco y a los minutos dejó de existir.
Entre lágrimas sus familiares dijeron que si hubiera sido auxiliado o llevado a un hospital cercano inmediatamente, José Montes hubiera sobrevivido.
Testigos afirmaron que el occiso comentó que tenía mucha hambre y ello lo habría llevado a comer con ansiedad y llevarse un bocado grande a la boca, lo que sería la causa de su deceso.
La policía investiga el hecho. En tanto el cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
Te puede interesar:
San Isidro: Encuentran el cadáver de un hombre en frontis de edificio