SJM: Niña de 9 años retorna a su hogar tras estar desaparecida durante tres días (VIDEOS)

Cámaras de seguridad muestra a la pequeña caminando con un sujeto

23 de Agosto del 2017 - 11:36 » Textos: Redacción Multimedia

Una niña de 9 años que estuvo desaparecida último domingo tras pedir permiso para asistir a una iglesia Adventista, retornó a su hogar en un confuso caso.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Juan de Miraflores captó, a Sayuri muy cerca del local religioso con un sujeto desconocido, con quien, se puede ver en las imágenes tenía confianza, por lo que tanto las autoridades como la familia sospechan que podría ser una persona que, con engaños, se ganó la amistad de la niña.

Una de las tías de la menor señaló que las autoridades del colegio le informaron que la niña recibía cartas de una persona, aparentemente un compañero del salón, dónde le decía que estaba enamorado de ella, pero sin revelar su identidad.

Asimismo, las autoridades contaron a los familiares que Sayuri llegaba al colegio con billetes de 10 o 20 soles a comprar en la cafetería del colegio. La familia de la menor reclama que la profesora y la directora no haya contado sobre ese hecho antes.

Tras difundirse el caso en diferentes medios de comunicación, la pequeña Sayuri regresó a su casa con ropa nueva, visiblemente asustada y con un papel que contenía diversos números telefónicos. La tía de la pequeña llamó a uno de estos números y una mujer, que ha sido identificada como Liliana Mendoza señaló que su esposo, quien sería la persona que aparece en el video, estuvo en su casa con la niña y que ella no quería regresar a su vivienda.

Sin embargo, dicha versión sería falsa ya que personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores señaló que existe un video en el cual se muestra como la menor es dejada cerca de su casa por una combi,

Lo más leído