SMP: Aniego viene afectando cuadras de la Av. Tantamayo
SMP: Aniego viene afectando cuadras de la Av. Tantamayo

Cuatro cuadras de la avenida Tantamayo han sido afectadas tras registrarse un aniego tras la rotura de una tubería ubicada entre la cuadra 5 de la mencionada vía con la calle Llata, en el distrito de .

La situación se presenta desde las 4:00 a.m. y pese a que los vecinos han dado a conocer del aniego, hasta el momento personal de  no ha llegado a la zona. La ruptura de la tubería también afectaría las instalaciones del mercado modelo 'Gimdawasi'.

Víctor Hiraldo, dirigente de cuadra y comerciante, contó que no es la primera vez que ocurre algo similar. Explicó que los aniegos se presentan porque aún no se ha ejecutado el asfaltado de las pistas de la avenida Tantamayo que no está a cargo de la comuna del distrito sino recae en la Municipalidad de Lima. 

"Me dirijo al alcalde Luis Castañeda Lossio por favor que nos cumpla con el compromiso de hacer la avenida (...) Hay un perfil que entregó la Municipalidad de San Martín de Porres (...) Hace tres años se viene exigiendo a la municipalidad y Emape", contó.