​SMP: Bebé muere carbonizada en incendio
​SMP: Bebé muere carbonizada en incendio

Una bebé de tan solo un año y medio murió la noche de ayer a causa de un incendio que destruyó su vivienda en el distrito de San Martin de Porres.

Los padres de la menor, Santos Pedro Aguirre Olascuaga y Anita Vera Vargas se encontraban en un ambiente de la vivienda ubicada en la Mz. J Lt. 2 de la Asociación Cerro Candela Vista Alegre, cuando una explosión hizo que la casa se incendiara.

La madre ingresó a salvar a su menor hija de iniciales L.R.A.V. pero llegó muy tarde, la niña se había muerto en su cama.

"Mi esposa ingresó a sacar a mi bebé pero ya no pudo salvarla, ella se quemó sus brazos y piernas, también su rostro, los médicos me dicen que tiene quemaduras de tercer grado", manifestó Aguirre Olascuaga.

Vecinos mencionan que todo se produjo por una vela encendida y la explosión de un balón de gas, afectando también la vivienda contigua.

Por la poca accesibilidad de la zona, los bomberos no pudieron llegar a tiempo y los vecinos ayudaron en apagar el incendio, fueron tres familias las afectadas y piden ayuda pues perdieron todo sus partencias en el siniestro.