"Social Day" retira premio a Macho Peruano que se Respeta
"Social Day" retira premio a Macho Peruano que se Respeta

Luego del gran revuelo causado por el premio otorgado en el Social Day a la fanpage "Macho Peruano que se Respeta" que ha sido acusada de ser sexista y homófoba el jurado decidió declarar desierta las categoría "entretenimiento" y "más votado".

"En vista del contenido de insulto, agresión y falta de respeto hacia los demás que hemos podido constatar originado por el participante "Macho peruano que se respeta" y el comportamiento de sus administradores, el Jurado ha decidido retirar los premios otorgados al citado fanpage, quedando así desiertos el premio de la categoría "Entretenimiento" y el de la categoría "más votado"", dice el comunicado publicado en la página del concurso.

"Nuestras sinceras disculpas con el público participante por los agravios y los comportamientos representados por el participante y otras personas que se han manifestado de manera poco alturada, mismos que el Jurado no comparte", continúa.

Como se recuerda esta fanpage ha sido acusada muchas veces de homofobia y machismo y provocó que, luego de su premiación, los demás ganadores devolvieran su galardones.

TAGS RELACIONADOS