Son campeones
Son campeones

Con la participación de niños y niñas de 5 a 10 años de edad, se desarrolló la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2014

Fue ayer en el estadio Melgar, organizada por la Ugel Norte, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Arequipa por las autoridades educativas y directores de los colegios participantes.

Jesús Yauri, jefe del Área de Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, dio la bienvenida y Javier Huayhua, representante de la Ugel Norte, dio por inaugurado los Juegos Deportivos.

La juramentación a los deportista la realizó el niño Robihno Vidal de la I.E.I. San Pedro Pascual.

Luego se procedió al desfile de las delegaciones participantes, entre ellas Divino Niño Corpaidos, San Pedro Pascual, Padre Damián, Alas Peruanas, Juan de la Cruz Calienes, Alfred Nobel, Galileano, Santa Magdalena Sofía, James Joule, Al Aire Libre, La Libertad, San Sebastián, Linus Pauling, Niños de Belén, entre otras.

Dato. 13 horas es la hora de la reunión del próximo martes 14 con los delegados para realizar el fixture del vóley y fútbol 7.

TAGS RELACIONADOS