GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el preciso instante que el extorsionador Marcel Redy Mallqui Martel (a) 'Tatú' llamaba a su víctima para exigirle el pago de un cupo, fue sorprendido por la policía al interior de su celda en el penal de Río Seco, en Piura. Este peligroso sujeto integraba, junto a Luis Correa Girón (a) 'Narizón' y Santos Víctor Valencia Imán (a) 'Vico', la temible banda 'La Nueva Generación de Talara', dedicada a extorsionar a empresarios transportistas y comerciantes mayoristas de Chiclayo.

CAYERON. Efectivos antiextorsiones de la Divincri Chiclayo siguieron los rastros a las llamadas intimidatorias recibidas contra José Burgos Alvarado (82), a quien exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Al ser sorprendido por la policía, 'Tatú' intentó destruir el equipo celular y el chip que usaba para extorsionar. Inclusive, arrojó el equipo electrónico destruido contra un agente del orden para herirlo. Asimismo, en la celda de 'Narizón' se encontró otro equipo celular que se usaba para extorsionar a sus víctimas en Chiclayo y otras partes del norte del país.

TAGS RELACIONADOS