Niño muere ahogado y desde la cárcel su madre llora su muerte
Niño muere ahogado y desde la cárcel su madre llora su muerte

Su mamá no estaba para cuidarlo, pues por situaciones de la vida fue llevada a prisión. Ayer, el pequeño David Nicolás, quien vive con su abuela Basilia Vargas Berrocal (53), jugaba en el frontis de su casa cerca al canal de riego y cayó al agua. Un mal paso sería la causa y no hubo quien lo ayudara.

En el barrio Mantaro del distrito de Huancán, el pequeño David fue arrastrado por las aguas, que estaban cargadas porque era hora de riego. Horas después, fue hallado a 150 metros de su casa. Él murió ahogado.

TRÁGICO. Eran poco más de las 11:00 horas de ayer y en la avenida Los Incas S/N del barrio Mantaro, ocurrió la tragedia. Basilia cuenta que ella estaba realizando labores domésticas y perdió de vista al menor. Pidió ayuda a los policías del distrito de Chilca para buscar a su nieto. Minutos después, el cuerpo de David fue hallado en el paraje de Alihuayo, varios metros al sur de su casa.

Se supo que la abuela y nieto vivían solos, pues la mamá del niño estaría internada en el penal de Jauja.

Al lugar también llegaron peritos de la Policía para realizar las diligencias. El cadáver del menor fue hallado en posición cúbito dorsal y fue internado en la morgue de Huancayo.

OTRO CASO. Otro caso ocurrió en el hospital El Carmen. A las 4 de la madrugada, el pequeño Marcos Guillermo Ordoñez (2 meses) se habría atragantado mientras tomaba la leche de su mamá. Ella lo auxilió y lo llevó al hospital, pero el pequeño llegó cadáver al nosocomio.

TAGS RELACIONADOS