Sube a 6 número de los fallecidos en accidente de Julsa
Sube a 6 número de los fallecidos en accidente de Julsa

A seis subió el número de fallecidos a causa del mortal choque entre un taxi y un bus de la empresa Julsa ocurrido la tarde del domingo en el centro de Juliaca.

El último fallecido es el chofer del taxi identificado como Elvis Quispe López, quien fue llevado malherido a una clínica local en donde falleció en horas de la noche por sus graves heridas. Quispe López se une Graciela Mamani Apaza, Judith Quispe Mamani, Norma Pacori Paricahua y sus menores hijos Eder Huamán Pacori (19) y Britney Huamán Pacori (08) quienes fallecieron en el lugar producto del brutal impacto.

En horas de la mañana los familiares de los fallecidos acudieron a la morgue de Juliaca a continuar las diligencias, en tanto, se conoció que tres de la hojas de Norma Pacori, Diego, Henry y Liz continúan internados en una clínica de Juliaca con pronóstico reservado, siendo el más grave Diego.

El esposo de Norma Pacori falleció hace algunos años, por lo que los niños quedaron en competa orfandad. También se conoció que El vis Quispe, el taxista fallecido es sobrino de los dueños de la empresa Julsa y quien también murió en un accidente hace algunos años. El taxista deja esposa y un hijo en la orfandad. Los muerto serían enterrados hoy.

Familiares llevaron los ataúdes hasta el terminal de Julsa exigiendo se hagan cargo de los fallecidos.

TAGS RELACIONADOS