Sujeto acuchilla a su pareja tras discusión
Sujeto acuchilla a su pareja tras discusión

Un sujeto en estado de ebriedad ocasionó serias lesiones a su esposa al acuchillarla tras una fuerte discusión de pareja.

La agresión se registró ayer por la mañana. Uno de los hijos de la agraviada denunció el hecho ante la comisaría de Subtanjalla, luego de ver cómo su padre agredió a su progenitora con varios cortes de arma blanca en el cuerpo.

ACUCHILLADA. Agentes del orden se constituyeron hasta la segunda cuadra de la calle Ica s/n, donde hallaron a la agraviada Cecilia Alcira Mendoza (49), con cortes en la espalda tercio medio, brazo izquierdo y leves cortes a la altura del cuello en la región posterior.

Su estado era lamentable, por lo que fue trasladada al puesto de salud más cercano del distrito, donde se viene recuperando.

El acusado Pedro Antonio Tito Donayre (52), intentó escapar al notar la presencia policial en su vivienda. Estaba en notable estado de ebriedad, se mostró desafiante y amenazante con los efectivos, más aun cuando se halló el arma blanca que uso para agredir a su pareja.

INTENTA HUIR. Intentó arrojar y esconder el cuchillo que fue evidenciado por su hijo, quien angustiado manifestó que en reiteradas veces su madre es víctima de agresiones por su padre.

Se supo que, en la comisaría se registran las denuncias de la esposa quien sufre las consecuencias de las agresiones por parte de Pedro Tito Donayre, cada vez que se embriaga.

INTENTO DE HOMICIDIO. El fiscal de turno ordenó el proceso correspondiente por el delito de tentativa de homicidio, permaneciendo detenido el sujeto, mientras la víctima se recuperaba en el centro de Salud.

El hijo narró así la agresión: "Regresaba a casa, cuando vi que mi padre insultaba a mi mamá. Las agresiones verbales eran más fuertes, de pronto vi que mi padre tenía en la mano un cuchillo con el que había acuchillado a mi madre", relató.

La mujer tenía cortes en su cuerpo y manchas de sangre en la ropa. El sujeto tiró el cuchillo bajo la cama y en la comisaría no mostró arrepentimiento y por el contrario dice no recordar nada por estar ebrio.

EXIGEN SANCIÓN. Indignados vecinos esperan ejemplar sanción para este sujeto que pudo asesinar a su pareja con un cuchillo. Él, sin medir consecuencias le propinó cortes a la altura del cuello. Afortunadamente la agraviada se viene recuperando.

TAGS RELACIONADOS