Sujeto amenaza a trabajadora con contagiarla de VIH
Sujeto amenaza a trabajadora con contagiarla de VIH

Un sujeto en aparente estado de ebriedad causó un alboroto en el interior de un hostal, argumentando que le habían robado un supuesto dinero. Incluso en un momento amenazó a una trabajadora con contagiarle el VIH (Virus de Inmudeficiencia Humana), aduciendo que era portador de este mal. Este suceso se registró  en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

ESCÁNDALO. Según trascendió, un sujeto de 35 años de edad, en estado de ebriedad llegó al hostal y pidió una habitación, después de unos minutos, generó un alboroto, aduciendo que le supuestamente le habrían sustraído su dinero (sin especificar el monto), hecho que fue desmentido por el personal del hospedaje.

Ofuscado y bajo los efectos del alcohol, rompió los vidrios del mostrador de administración del hostal, provocándose cortes en el brazo derecho, y exigía que le devuelva su dinero. Alertados por una llamada de auxilio, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, se constituyó al lugar. Después de calmarlo, procedieron a derivarlo al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, para su atención médica.

AMENAZAS. Luego de ser atendido y después de 4 horas, el sujeto regresó nuevamente al hospedaje, está vez, aduciendo que era portador del VIH, amenazó a una trabajadora, con contagiarla, sino le devolvía el dinero que supuestamente le sustrajeron. Nuevamente los serenos tuvieron que tranquilizarlo, tras una larga conversación. Enseguida lo condujeron a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS