Sujeto apuñala a recepcionista de hostal y es dejado libre por falta de pruebas (VIDEO)

El agresor salió en libertad pese a las heridas del recepcionista y a la grabación de la cámara de seguridad
Sujeto apuñala a recepcionista de hostal y es dejado libre por falta de pruebas (VIDEO)

Sujeto apuñala a recepcionista de hostal y es dejado libre por falta de pruebas (VIDEO)

06 de Noviembre del 2017 - 10:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura ATV+

Por falta de pruebas, la Fiscalía de Villa María del Triunfo decidió dejar en libertad a un hombre identificado como Luisinho Enrique Valenzuela Cazorla, quien atacó con un cuchillo al joven recepcionista de un hostal en Villa María del Triunfo. 

El violento ataque ocurrió luego de que Valenzuela Cazorla ingresara al establecimiento acompañado de una mujer, la misma que, aprovechando un momento de ausencia del agresor, le pidió al recepcionista, identificado como Juan Pizango, de 20 años, que cerrara la puerta y que le vetara el ingreso pues, en palabras del agraviado, esta le dijo que el agresor la iba a matar. 

En precaución ante la advertencia de la mujer, el recepcionista cerró la entrada al lugar; sin embargo, en breve volvió el agresor, que, impaciente, empezó a golpear la puerta mientras exigía ser admitido. Entretanto, la acompañante de Valenzuela Cazorla le manifestó al Pizango, con sugestivas señas, que el agresor se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Tras un momento de dubitación, Pizango hizo un amago para abrir la puerta; al instante, iracundo, Valenzuela Cazorla ingresó a establecimiento, redujo al esmirriado recepcionista y lo atacó con desmedida brutalidad, apuñalándolo con un cuchillo de considerables proporciones. 

No satisfecho con el descargo de violencia innecesaria sobre la integridad física del joven recepcionista, Valenzuela Cazorla cogió del cabello a su acompañante, obligándola a irse con él tras atentar contra la vida de Pizango. 

Como resultado del ataque, el recepcionista quedó con dos heridas de profundidad en el muslo y en la espalda. 

El dueño del establecimiento manifestó su indignación ante la libertad de Valenzuela Cazorla, pues consideró que era evidente el ataque, ya que fue registrado por las cámaras de seguridad del hospedaje. 

El agraviado solo espera que este funesto episodio llegue a su fin; mas se mostró preocupado al no tener garantías para su vida, pues teme que su agresor regrese a tomar represalias contra él. "Yo solamente pido que haya justicia. Ahora no puedo caminar. Me está haciendo perder mi trabajo", declaró el joven recepcionista.