Esta madrugada, una suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue arrastrada varios metros ya que el conductor de vehículo se negó a ser intervenido. El hecho ocurrió en la cuadra 7 del jirón Chota en el Cercado de Lima.

El chofer identificado como Alexander Ingaruca Sánchez intentó evadir la intervención policial de la suboficial Thalía Laupa de la Cruz.

Luego el imprudente conductor del auto negro de placa D6K-292, emprendió la huida debido a que manejaba sin licencia de conducir, según señalan las primeras investigaciones.

La suboficial fue trasladada de inmediato al hospital de la Policía, al sufrir múltiples contusiones y laceraciones en el cuerpo.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, quien llegó al lugar rechazó este acto y afirmó que casos de este tipo no pueden continuar.

PENA. A Ingaruca Sánchez le correspondería una pena de entre 6 y 12 años al ser acusado de los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, lesiones y omisión de prestar auxilio a persona en peligro.

VIDEO: 90 Segundos.