Sujeto desfigura a jovencita porque no quiso ser su enamorada (VIDEO)
Sujeto desfigura a jovencita porque no quiso ser su enamorada (VIDEO)

Los celos, el despecho y la ira, habrían llevado a atacar tan salvajemente a una joven que la dejó con el rostro desfigurado, ¿la razón?: ella le dijo que no quería tener una relación con él.

Graciela tiene 18 años y cursa el cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Javier Heraud en Huamanga en . Vive con su madre y seis hermanos  pero hace unos días la fatalidad rondó su  vida y pasó la peor de sus pesadillas en mano uno de sus pretendientes identificado como Gilmar.

Según narra la joven, ella se negó a entablar una relación sentimental y él la atacó cobardemente y con gran, usó una piedra hasta desfigurarle el rostro. La brutal agresión ocurrió cerca de las 10:00 de la noche cerca al cementerio de la zona. Su agresor, la dejó sangrando y fugó del lugar. Graciela, con ayuda de unos taxistas y el apoyo del serenazgo fue evacuada al centro de salud de Santa Elena y luego referida al Hospital Regional de Ayacucho. Su rostro y cabeza presentan más de 40 puntos y hematomas. Además, tiene golpes en el brazo espalda y cuello.

TAGS RELACIONADOS