Sujeto ebrio provoca accidente en Surquillo
Sujeto ebrio provoca accidente en Surquillo

Dos personas resultaron gravemente heridas, luego que un sujeto en aparente estado de ebriedad provocara un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos, en el distrito de Surquillo.

Se trata de Gastón Gilberto Saavedra Rodríguez, quien tomó el volante de su camioneta de placa F1W-304, y manejó con dirección a su vivienda en Surquillo.

Lamentablemente, el sueño y la falta de reflejos lo doblegaron, haciendo que impactara contra el taxi conducido por Elías Abanto de la Torre, cuyos dos pasajeros resultaron gravemente heridos.

"Me había detenido esperando el cambio de luz frente al semáforo, cuando apareció la camioneta y me impactó de lleno por la parte posterior. Yo he salido ileso, pero mis dos pasajeros la pasaron realmente mal, pues han tenido que ser internados en el hospital Casimiro Ulloa", contó el taxista, cuyo vehículo de placa D5Y-371, terminó destruido a consecuencia del fuerte impacto.

El irresponsable conductor, quien dijo que no estaba ebrio, "solamente cansado", fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría del sector, donde se le impuso una papeleta y se le retuvo la licencia de conducir de manera indefinida.

NOTAS RELACIONADAS:

-

-