Sujeto golpea violentamente a su hija de 11 años porque vecina la culpó de robo (VIDEO)
Sujeto golpea violentamente a su hija de 11 años porque vecina la culpó de robo (VIDEO)

Una mujer le increpó  a un taxista, su vecino, diciéndole que su hija le había robado sus cosas, el iracundo sujeto llegó a su vivienda cogió a la niña de 11 años y le propinó una feroz golpiza, la pequeña salió a la calle a pedir ayuda y fue auxiliada por los vecinos.

El hecho se registró en los jirones Gladiolos y Dalias en Huancayo. Oscar González (39) o llegó a su casa y golpeó a Mayori G. O. (11), ella salió a la calle a pedir apoyo pero su progenitor siguió golpeándola en todo el cuerpo por lo que los vecinos salieron en defensa de la pequeña. La señora Sara Vilma (50) la cobijo en su casa y llamó a los  serenos de Huancayo.

Los agentes llegaron al lugar en la junta vecinal  Yauris y encontraron a la señora Vilma quien refirió que cobijaba a una menor de once años que fue golpeada por su progenitor. Asimismo en la puerta del domicilio se encontraba los padres de la pequeña golpeada exigiendo la devolución de la niña.

Los serenos de la comuna huanca dialogaron con la pequeña que confirmó que fue golpeada por su padre, ella junto a sus padres y la vecina que la cobijó fueron trasladados a la comisaría de Familia de la PNP para la denuncia correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS