Sujeto que disparó en boda anunció ataque en Facebook
Sujeto que disparó en boda anunció ataque en Facebook

Gerson Machuca Urrutia, quien esta noche irrumpió a la fuerza en la Iglesia del Sagrario, al lado de la Catedral de Lima, amenazó en su con "dar el gran golpe".

"Al fondo la engañosa, la lujosa, la millonaria, la vendida, la egoísta, la mezquina, la olla de perros amaestrados romanos, la madre de las desgracias humanas, la putrefacta", escribió Urrutia horas antes de disparar cuando se realizaba una boda.

El sujeto con evidentes alteraciones mentales manifestó su odio contra la Iglesia Católica y lo tomó como sustento del ataque.

"Al frente uno q se dio cuenta de esto y busca sacarse esas cadenas romanas de sus pies.....Sálvese el q pueda... 5 días antes del gran golpe, que DIOS los 'vendiga'... Yo solo hago lo q mi corazón manda, busco justicia a costa de mi propia vida q DIOS juzgue mis palabras y mis actos...", escribió.

Tal como indican los mensajes escritos ayer en la red social, el sujeto anunció que su ataque sería en cinco días, sin embargo los realizó hoy.

"Yo hago esto por mis hermanos q sufren y viven en el abandono de esta indiferencia social y por DIOS q esta en nuestros corazones , empieza mi accion,¿cual sera la tuya querido hermano?buscala y cuando la encuentres te llamo", concluye.

TAGS RELACIONADOS