Imagen
Imagen

Un sujeto aprentemente ebrio estrelló su moderno vehículo contra una de las puertas laterales del Ministerio del Interior, en , y causó zozobra entre los vecinos y los efectivos policiales que permanecían al interior del local, quienes pensaron que se trataba de un atentado.

Era casi la una de la madrugada cuando un poderoso estruendo despertó a los vecinos de la urbanización Corpac, quienes pensaron lo peor al ver un automóvil envuelto en llamas atrapado en una de las puertas laterales del Ministerior del Interior. "Pensamos que se trataba de un atentado, que el vehículo podía explotar en cualquier momento", señaló una de vecina de la primera cuadra de la calle 41.

Grande sería su sorpresa al ver salir del auto a un tambaleante sujeto, quien no dejaba de jalarse los cabellos al ver como su moderno vehículo ardía en llamas. Se trataba del joven empresario Jaime Giron Bonett (33), quien habría pestañeado cuando manejaba a excesiva velocidad su vehículo de placa F7K-141.

El joven fue intervenido por los efectivos policiales encargados de la seguridad del ministerio, quienes lo trasladaron a la comisaría de San Isidro a fin de esclarecer las causas del accidente. "Un auto me cerró el paso. No fue mi intención estrellarme contra la sede del ministerio", explicó escuetamente el joven, quien habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

En tanto, los bomberos lograron controlar la deflagración y remolcaron hasta la comisaría del sector al moderno automóvil, el mismo que tenía apenas siete días de comprado.