​Sujeto viola y embaraza a sobrina de 14 años
​Sujeto viola y embaraza a sobrina de 14 años

“Que lo maten, no me importa”, fue el pedido de Elsa Sajami Zumaeta quien horas antes había descubierto que su nieta de 14 años estaba embarazada de Nicandro Mendoza Zumaeta, medio hermano de la anciana mujer, debido a las violaciones que se venían dando, por lo menos, desde marzo de este año.

Elsa Sajami, acompañada de su nieta, acudieron a la comisaría de Pro donde la niña narró que el sujeto, a quien veía esporádicamente cuando este visitaba su casa, la obligaba a mantener relaciones sexuales y a cambio le ofrecía dinero.

Agentes de la mencionada comisaría, liderados por el comandante PNP Wenceslao Nuñez, detuvieron a Nicandro Mendoza quien aceptó haber mantenido relaciones con la menor aunque aseguró que fue con consentimiento de la niña.

La primera Fiscalía de Lima Norte tomó nota del caso pero ordenó la liberación del violador pues aseguraron que “no había flagrancia de delito”, pese a que la propia niña había dicho en su manifestación que el hombre la forzaba a mantener relaciones con él en una casa en la que también habitaba otra niña de solo ocho años.

TAGS RELACIONADOS