Sujeto  violó a menor de 15 años que contactó por Facebook
Sujeto violó a menor de 15 años que contactó por Facebook

Un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad, a la que contactó a través de las redes sociales, fue detenido esta madrugada en su vivienda del Rímac. El sátiro fue intervenido por agentes de la comisaría de Ciudad y Campo cuando alistaba sus maletas para viajar al interior del país.

Según el parte policial, Giomar Guerra Ylasaca (20) contactó a la adolescente Cecilia Alejandra J.C. (15) a través del facebook y tras chatear con ella por casi dos semanas, la citó para conocerse personalmente en un parque de la urbanización Ciudad y Campo. Tras ganar su confianza, la llevó con engaños a su domicilio, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos tras darle de beber vino mezclado con un potente somnífero.

Tras amenazarla con revelar sus más íntimos secretos a través de las redes sociales, pues la habría fotografiado completamente desnuda, el degenerado la dejó ir. Presa de los nervios, la muchacha se dirigió a su casa, donde no pudo ocultar lo sucedido a su madre Elizabeth Milagros Carida Ramos (41), quien no tardó en denunciar el hecho en la comisaría del sector.

Un grupo de agentes de la comisaría de Ciudad y Campo se desplazó hasta la vivienda del sátiro, ubicada en la cuadra cinco de la calle Francisco de Zela en el AAHH Los Angeles, donde lo sorprendieron preparando sus maletas, pues planeaba refugiarse en la casa de un familiar en el norte chico.

El detenido fue conducido a la comisaría del sector, donde fue denunciado por delito contra la libertad sexual, por el que pasaría una larga temporada tras las rejas.

TAGS RELACIONADOS