Sujetos armados asaltan empresa y roban 60 mil soles
Sujetos armados asaltan empresa y roban 60 mil soles

Apenas abrieron las puertas para la atención, tres sujetos irrumpieron en una empresa de la ciudad de  Eran las 08:30 horas cuando los facinerosos que portaban armas de fuego, bajo amenazas, redujeron al Gerente General, gerente de operaciones y la administradora. Los ataron y amordazaron para llevarse 60 mil soles. El atraco duró cerca de 5 minutos.

INVESTIGAN. Los trabajadores de la entidad certificadora autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la emisión de certificados de inspección técnica vehicular para las unidades vehiculares que brindan servicio de transporte de pasajeros y mercancías en sus diversas modalidades, iniciaron sus labores habituales, cuando los facinerosos irrumpieron en el local ubicado en el jirón Ayacucho N° 199 oficina 208 (segundo piso) en Huancayo.

Los pillos apuntaron con sus armas, al parecer pistolas, al gerente general Luis Mendez Solano (48), al gerente de operaciones y administradora para luego maniatarlos. Los malhechores buscaban el dinero recaudado por la emisión de certificados de inspección técnica que estaban guardados en una de las oficinas. Con el dinero en sus manos, los ladrones fugaron con rumbo desconocido.

Los agraviados se zafaron de sus ataduras y dieron aviso a la Policía. Efectivos de investigación criminal se hicieron cargo del caso. Los detectives interrogan a los empleados para conocer cómo los delincuentes conocían de la existencia del dinero, pues no descartan que un conocido podría estar involucrado.

TAGS RELACIONADOS