​Sujetos atacan con armas de fuego a fiscalizadores de transporte durante operativo
​Sujetos atacan con armas de fuego a fiscalizadores de transporte durante operativo

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a cuatro sujetos armados que atacaron a un grupo de fiscalizadores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la, durante un operativo contra los colectivos y combis informales.

Los inspectores fueron atacados cuando trasladaban dos de esas unidades al depósito municipal ubicado en Ate, según informó Carlos Peña, subgerente de Fiscalización de la GTU de la comuna limeña

Así, una primera unidad se trasladaba a la altura de la cuadra 33 de la avenida Javier Prado Este, de pronto un auto particular le cerró el paso. De dicha unidad descendieron dos sujetos que con armas en mano redujeron y atacaron a los trabajadores ediles con el fin de evitar que se lleven la combi al depósito.

Los responsables fueron detenidos por agentes de las Águilas Negras y derivados a la comisaría de San Borja, donde serán procesados por el delito de secuestro y ataque a la autoridad.

Asimismo, se informó que una situación similar se registró en el cruce de las avenidas Javier Prado Este y Manuel Olguín; en este caso, los sujetos huyeron tras lograr su cometido.

Según información del SAT, uno de los vehículos intervenidos debía 3 millones 800 mil soles y el otro más de 800 mil soles.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS