Sujetos raptan y violan a joven trabajadora
Sujetos raptan y violan a joven trabajadora

En menos de una hora, personal de Seincri capturó a dos violadores que minutos antes habían abusado de una joven trabajadora, exactamente a espaldas de la I.E. Santa Ana donde se encuentra una escalera sin uso.

Tras la denuncia de la fémina, de indetidad reservada, los agentes de dicha comisaría se internaron por varios puntos de la ciudad para buscar a los depravados sexuales. Según referencia, los malditos eran nada menos que sujetos dedicados a la drogadicción.

Luego de una incesante búsqueda, estos desquiciados fueron hallados en una conocida guarida de fumones, ubicado en la tercera cuadra de Pasaje Ríos, en pleno cercado de Chincha, donde precisamente vecinos han solicitado hasta el cansancio en anteriores oportunidades el cierre del mismo.

En medio de sus desesperación, la víctima narró a la Policía que aproximadamente a las 5.20 a.m., cuando acudía al paradero para ir a su centro de labores, dos sujetos la cogieron del brazo, la amenazaron; y -colocándole un cuchillo en la cintura- la obligaron a caminar hasta espaldas de la I.E. Santa, lugar donde dieron riendas sueltas a sus bajos instintos.

TAGS RELACIONADOS