ALICIA FRETEL
CORREO
Una vez más, dos vigilantes de la empresa Ajeper del Oriente S. A. (Kola Real), ubicada en el kilómetro 1.5 de la Carretera Central en Amarilis, fueron reducidos por un grupo de asaltantes que los sorprendieron ayer en la madrugada.
Los delincuentes tuvieron que utilizar una gata hidráulica para abrir la caja fuerte, donde el día anterior los encargados de administrar el dinero guardaron 24 mil soles, producto de las cobranzas que no pudieron depositar en el banco.
Las circunstancias del asalto están en proceso de investigación por parte de personal de la División de Investigación Criminal, quienes llegaron al local para realizar la inspección técnico policial, constatando que la puerta principal no fue violentada, tampoco hallaron rastros de escalamiento por la parte posterior del inmueble.
Fuentes policiales informaron que los vigilantes reducidos por al menos 10 sujetos armados son: Eduardo Ponce Blas y Enrique Rojas López, quienes fueron interrogados por la Policía, para conocer detalles sobre este nuevo asalto a Kola Real.
Durante las primeras diligencias, uno de los vigilantes reportó ante los investigadores, el robo de su arma de fuego (revólver) por parte de los asaltantes.
NO TE PIERDAS