SUNAT rematará palcos suites, tiendas, departamentos y un terreno
SUNAT rematará palcos suites, tiendas, departamentos y un terreno

La  realizará este viernes 16 de octubre un nuevo remate de bienes embargados valorizados en cuatro millones 420,330.24 nuevos soles, con lo cual busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación.

Señaló que en esta oportunidad se rematarán diversos inmuebles como dos tiendas: una en el C.C. Gamarra en la Victoria y otra en la Residencial San Felipe en Jesús María.

Además 16 palcos suite en el estadio Monumental (Ate) con áreas que van desde los 25.14 hasta los 27.43 metros cuadrados (m2), dos depósitos (Ate), un departamento en Barranco (58.32 m2) y un terreno en Pachacamac de 1,999.80 m2 con un precio base de 379,624.51 soles.

Puede leer: 

También se ha puesto a disposición de los interesados rollos de tela de diversos materiales como razo, seda y gasa, vajillas de loza, escritorios de madera, una bomba de agua, una laptop marca Lenovo, más de 450 faldas, un televisor, una cortadora semiautomática, 50 cajas de herramientas, una máquina tragamonedas, así como equipos industriales.

Sunat indicó que las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción.

Para ingresar al local donde se realizará el remate deberán presentar solo su DNI y registrarse previamente (desde las 9:00 a.m.).El remate se realizará a las 10:00 a.m. en la sede de Chucuito de la Sunat (Avenida Gamarra 680, Callao).

Asimismo, deberán presentar su DNI o vigencia de poder, en caso represente a una persona jurídica.

Es importante recordar que la propuesta se puede presentar en “sobre cerrado” o a “viva voz”.

En tanto, las arras (garantía) que se deban entregar al Martillero Público y que superen los 3,500 soles, serán pagadas de preferencia con cheque certificado o de gerencia a nombre de SUNAT o Banco de la Nación.

Los ciudadanos interesados en participar en el remate o en conocer qué bienes serán subastados pueden ingresar al portal institucional de la Sunat ().

También puede comunicarse al número 634-3232 anexos 23610 ó 23637, donde recibirán mayor información y se les orientará sobre los procedimientos que debe seguir un postor.

TAGS RELACIONADOS