Sunedu en el Cade Universitario 2015
Sunedu en el Cade Universitario 2015

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) está presente en el  2015, a fin de brindar información sobre el trabajo que realiza con el objetivo de establecer las condiciones básicas de calidad para la .

Así los especialistas de la Sunedu aprovecharán la realización del  para resolver las dudas e inquietudes de los jóvenes respecto a la importancia de la calidad educativa.

Cabe precisar, que la Sunedu protege el derecho de los universitarios a tener una educación que cumpla con todos los estándares básicos de calidad (instalaciones apropiadas, docentes capacitados, desarrollo de líneas de investigación, equipamiento y tecnología), pues así luego de acceder a un título universitario reconocido podrán insertarse adecuadamente al mercado laboral.

La Superintendencia busca orientar a los jóvenes acerca de los servicios que ofrece; y sus funciones en el ámbito de licenciamiento, supervisión y grados y títulos. 

El Cade Universitario se desarrolla hasta el 12 de setiembre en la Escuela Naval de la Marina de Guerra (Callao) y reúne a los jóvenes pertenecientes al tercio superior y al último año de estudios de sus facultades.