Surco: sereno recibe siete balazos durante asalto y sobrevive a balacera
Surco: sereno recibe siete balazos durante asalto y sobrevive a balacera

La mala puntería de un hampón y un chaleco antibalas le salvaron la vida a un agente del serenazgo de Surco, quien logró sobrevivir a siete disparos de arma de fuego realizados por un ladrón de celulares.

El viernes, aproximadamente a las 9 y 15 de la noche, el sereno Román Sanjínez Sifuentes (39) realizaba su patrullaje motorizado como de costumbre, cuando se encontró con dos delincuentes que le robaban el celular a Juan Antonio Rodrigo Pacheco (20), en el cruce de las calles Alcalá y Zaragoza.

Al percatarse de la presencia del efectivo edil, uno de los bandidos le apuntó con el arma de fuego y disparó dos veces a menos de dos metros de distancia. Ninguna bala le cayó.

El sereno trató de resguardarse y escuchó cinco disparos más. En esta ocasión, una de las balas le cayó en la espalda, pero no logró hacerle daño pues llevaba el chaleco antibalas puesto.

Sin embargo, fue conducido a la clínica San Pablo debido a que el impacto le dejó una contusión en el omóplato. Se supo que hoy será dado de alta.

Efectivos de la comisaría de Surco peinaron la zona, pero no pudieron capturar a los delincuentes.

CIFRA

1400 serenos tiene Surco. Ellos solo portan chalecos antibalas para su seguridad.

TAGS RELACIONADOS