Surco: ​Capturan a banda que usaba la modalidad del taxi colectivo para asaltar (FOTOS)
Surco: ​Capturan a banda que usaba la modalidad del taxi colectivo para asaltar (FOTOS)

Agentes lograron capturar en a miembros de una  que utilizaban la modalidad del  colectivo para asaltar a los pasajeros en varios distritos. Uno de los intervenidos tenía requisitoria.

La detención ocurrió cuando el grupo Terna, serenos de Santiago de Surco y agentes de la Policía Nacional realizaba el patrullaje integrado. Los malhechores fueron intervenidos en la cuadra 8 de la avenida Franklin Roosevelt en actitud sospechosa cuando se desplazaban a bordo de un auto de color verde de placa B1Z-640.

Al registrar el vehículo, la PNP halló un revólver con seis municiones, un cuchillo y dos pasamontañas color negro. También tenían un casquete y un letrero de taxi, dando cuenta que realizaban transporte colectivo informal.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Sotomayor Reyes (20), César Sotomayor Taramona (27), quien tiene antecedentes por robo agravado; y César Sotomayor Mendoza (43), con requisitoria vigente por conducir en estado de ebriedad. Se trataba de todo un clan familiar.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría. La PNP identificó a los miembros como la banda 'Los Cataneros de Chorrillos'.