​Surquillo: Arrojan el cadáver de una mujer cerca a Neoplásicas
​Surquillo: Arrojan el cadáver de una mujer cerca a Neoplásicas

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado cerca a una vehículo, en la cuadra 1 de la calle Sequeiros, en , a la espalda del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. 

Un residente dio aviso a los agente de Serenazgo, quienes cubrieron a la fallecida que tenía golpes en el rostro, cortes en el cuello y el pantalón a la altura de las rodillas. No se descarta que haya sido ultrajada sexualmente. 

Según el vecino que halló a la fémina, luego de estacionar su vehículo, cerca de las 11 de la noche ayer, subió a su departamento a dejar su cosas. Luego, cuando quiso estacionar su vehículo en otro espacio, se topó con el cuerpo ensagrentado. 

Posteriormente, los representantes del Ministerio Público recogieron las evidencias y autorizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima. La víctima está como N. N., ya que no se encontraron documentos en el lugar. 

La mujer habría sido arrojada desde un vehículo, de acuerdo a una testigo que registró el momento con su celular. Además, en la zona hay cámaras de seguridad particulares y del centro de salud mencionado. 

Por el momento, los agentes de la Divincri San Borja investigan lo sucedido.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS