Surquillo: bomberos acudieron para atender incendio pero fueron agredidos (VIDEO)
Surquillo: bomberos acudieron para atender incendio pero fueron agredidos (VIDEO)

Quisieron ayudar y recibieron la peor recepción. Un grupo de Bomberos de la Compañía de  llegaron para atender el incendio que ocurría en una quinta pero fueron agredidos por los vecinos.

De acuerdo a uno de los rescatistas identificado como el comandante Roberto Soto, una vez que el grupo de bomberos llegó al inmueble ubicado en la urbanización Casa Huerta entre el jirón San Felipe y la prolongación El Carmen, los residentes lanzaron piedras y objetos.

"Que respeten a los Bomberos, hemos llegado para controlar el incendio y un grupo de vecinos hos han tirado baldes y piedras (...) Venimos a apagar el incendio, ayudar al prójimo y nos agreden. No puede ser posible", contó.

La zona que era de difícil acceso y la escasez de agua fueron uno de los problemas con las que tuvieron que lidiar los 'hombres de rojo' para poder controlar el siniestro que se logró treinta minutos. También para evitar una tragedia optaron por cortar el fluido eléctrico.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro, sin embargo trascendió que el uso de pirotécnicos habría encendido una chispa en los techos de madera.

TAGS RELACIONADOS