​Surquillo: Capturan a falso taxista que golpeó a universitaria para asaltarla (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la estudiante forcejea con el falso taxista y provoca que el auto se desvíe y choque con una minivan, lo que generó atención de serenos y vecinos.

02 de Junio del 2016 - 10:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Quispe/Captura: Latina

La Policía con personal de Serenazgo de Surquillo detuvo esta madrugada a un falso taxista que forcejeó con una estudiante de la Universidad Nolbert Wiener cuando pretendía robarle sus pertenencias .

La joven identificada como Giovanna abordó el auto de placa "AFE-675" cerca a la avenida Domingo Orue luego de tener una reunión con amigas, sin embargo el conductor Erick Chávez Rey La Rosa (39) cambió la ruta y quiso apoderarse de la cartera de la pasajera.

Esto provocó que la estudiante universitaria reaccione y empiece a forcejear con el falso taxista para impedir el robo, producto de esto el vehículo se desvía y termina chocando con una minivan.

Imágenes de una cámara de seguridad confirma el hecho pues se observa que producto de la lucha el auto impacta contra otro y ella aprovecha para tocar el claxon en señal de auxilio, lo que generó la atención de los serenos.

"Él cambio de ruta y me quiso quitar la cartera. Él me ahorcó incluso tengo moretones", contó la víctima.

Tras ello, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría donde confesó el delito, quien lloró ante su testimonio. 

Lo más leído