Susana Villarán: "No politicemos el tema de la Costa Verde"
Susana Villarán: "No politicemos el tema de la Costa Verde"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, exhortó a los alcaldes de los distritos de la Costa Verde a que "dejen de politizar este tema" a fin de que se pueda finalmente llegar a un acuerdo en torno a las acciones que se tomarán en este sector del litoral capitalino.

La burgomaestre dio estas declaraciones a la prensa luego de que varios políticos cuestionaran las acciones de la comuna capitalina en esta zona

"No politicemos el tema de la Costa Verde, que es parte del Plan Urbano de Lima. Tenemos el derecho de mirar nuestra ciudad como una de las más modernas del mundo como Santiago o Bogotá", comentó Villarán cuando realizaba una inauguración en Surco.

La alcaldesa agregó que se está trabajando en un proyecto de ley que le dará autoridad a la comuna capitalina sobre este espacio, a fin de que se pueda trabajar mejor las obras de la Costa Verde.

Cabe señalar que en los últimos días, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, fue uno de los principales críticos de Villarán al respecto, señalando que ella debe tomar las riendas del asunto y dejar de culpar a los otros alcaldes de la no culminación de sus obras.