Marco Antonio Cevallos, regidor de Fuerza Social, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los informes referidos a la proyección de gastos de campaña por el "No" a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, y de los regidores de su agrupación.

En los documentos presentados al ente electoral y que son públicos, se informa que el monto total es de S/.30,900. Así, Villarán proyecta gastar sólo 13,100 nuevos soles, aunque ello sería insuficiente para cubrir el sueldo del publicista Luis Favre; así como los paneles colocados en las arterias de la ciudad.

En tanto, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra y los regidores Marisa Glave y Marco Zevallos tienen proyectado gastar mil 500 soles cada uno.

Con esta acción, los miembros de ese grupo político se sumaron a los representantes del comité que impulsa la consulta popular y los regidores del Partido Popular Cristiano, quienes también presentaron los documentos respectivos.

Zevallos refirió que la proyección de gastos se presentó de manera individualizada.

Cabe precisar que la presentación de dicho documento responde al compromiso asumido voluntariamente por los firmantes del Pacto Ético Electoral.