Suspenden audiencia de caso Fefer
Suspenden audiencia de caso Fefer

La audiencia que se desarrollaba este viernes por el caso de la muerte de Myriam Fefer ocurrió fue suspendido luego de un altercado entre el fiscal Superior Adjunto Nerio Cañañaupa y un empleado de la fallecida Jorge Luis Seminario Casas.

En dicho altercado el ex empleado de Fefer acusó al fiscal de querer direccionar sus declarciones con el fin de acusar a Eva Bracamonte del asesinato de su madre.

Cañañaupa le preguntó a Seminario si recordaba haber dicho en una entrevista una discusión por un documento, este respondió que no recordaba, ante lo que el fiscal le replicó, "no recuerda o no le conviene recordar".

Visiblemente molesto el ex empleador de Myriam Fefer dijo "yo recuerdo que usted fue a mi casa para pronerme por que quería ver presa a esa señorita, eso sí recuerdo porque ha pasado hace dos meses".

Tras esta reacción Cañañupa acusó a la defensa de Eva Bracamonte de 'dirigir' a los testigos para que cambien su versión y calificó de falsedad y calumnia la acusación de Seminario. La audiencia se retomará el primero de agosto.