Son 4 carreteras las cuales se encuentran bloqueadas a causa de los huaicos y derrumbes que se han dado a lo largo de los caminos hacia la sierra, sin contar que la Carretera Central está siendo reconstruida con el fin de
En la Ruta 1 que coloca la SUTRAN es la carretara Lima-Canta-Huayllay, la cual se encuentra bloqueada pero se permiten camiones hasta 3 ejes y buses de 3 ejes, excepcionando los buses de 2 pisos.
En la Ruta 2 de Pasamayo-Huaral-Cochamarca, se permitirá camiones y buses de 3 ejes incluyendo, esta vez, a los buses de dos pisos pero que vayan en velocidad moderada.
La Ruta 3 se encuentra restringida y solo se permitirán camiones de hasta 2 ejes, excepto buses de dos piso. Esta toma la dirección de Carretera Cañete- Lunahuaná- Zuñiga- Yauyos-Ronchas-Chupaca-Pilcomayo en Huancayo.
La Ruta 4 que cubre Huaura-Sayán-Churin-Oyón-Ambo está bloqueada y solo se aceptarán semiremolques de hasta 5 ejes-
Y como último, la Ruta 5, la cual cubre la carretera de Pisco-Huancavelica-Huancayo y se encuentra restringida desde su kilómetro 89 al 100, en esta carretera se está aceptando todo tipo de vehículo, pero solo se admiten trailér de una capacidad de 48 toneladas.
#CarreteraCentral cerrada debido a nuevo desborde de río en el Km. 43. Se recomienda tomar las rutas alternas habilitadas. pic.twitter.com/mXavjGmDsA
— SUTRAN PERÚ (@sutranperu) 23 de marzo de 2017
-
-