Tacna: Extranjeros arman fiesta en albergue por Día de la Madre (Video Facebook)

Un grupo de ciudadanos extranjeros que fueron albergados en las instalaciones del estadio Enrique Paillardell, en la ciudad de , organizó una fiesta con baile incluido por el Día de la Madre, la cual se extendió hasta altas horas de la noche. El hecho ocurrió en plena cuarentena sanitaria establecida en el país para frenar el avance del .

MIRA: Coronavirus Perú HOY LO ÚLTIMO: fallecidos, casos confirmados y reportes del COVID-19 hoy lunes 11 de mayo

Un vecino del recinto deportivo, observó desde su casa que estas personas alojadas en el albergue estaban en los corredores y fuera de las habitaciones; así como sus niños.

Si bien el ruido de la música no se escuchaba hasta la vivienda de esta persona, si se podía observar con claridad que estas personas bailaban alegremente, por lo que procedió a filmarlos con su celular y luego colgar el video en su página de Facebook.

En el video se puede ver al menos a nueve personas, presuntamente, todos venezolanos, bailan en el pasillo a fuera de las habitaciones, primero se observa a una pareja realizando unos pasos de lo que sería una salsa. Luego a unos dos metros se puede observar a otra pareja que sigue el ritmo. Mientras que un grupo de sujetos aglomerados en una puerta aplaudían y celebraban la situación. Además, se ve también a unos niños jugando y bailando a unos metros.

Las imágenes fueron compartidas en varios portales de Facebook y generó una serie de comentarios a favor y en contra, pues unos decían que no tenía nada de malo celebrar el Día la Madre; mientras que otros criticaron que no respetaban la cuarentena ni el distanciamiento social.