Tacna: Mujer acuchillo a su pareja en violenta pelea.
Tacna: Mujer acuchillo a su pareja en violenta pelea.

Una acuchilló y dejó gravemente herido a su enamorado tras sostener una discusión por celos, en el Cercado de . La fémina aceptó su culpa, pero dijo que lo hizo en defensa propia luego que su pareja le diera una cacheta y un puñetazo tras hallar unos mensajes comprometedores con otra persona en su celular.

El hecho de sangre ocurrió la tarde del viernes en el cuarto piso del inmueble Nº A2-2B de la calle César Faucheaux. En el interior de la habitación se encontraba Gisela Quispe Vargas (25) y su enamorado Harry Gonzales Molina (25).

Según contó la agresora a la policía, su enamorado Harry Gonzales empezó a revisar su celular sin su permiso. El muchacho se percató que había unas conversaciones con otro sujeto y estalló en celos. La muchacha trató de quitarle el teléfono, pero lo que afirma recibió por parte de su pareja fue una cachetada y un puñetazo en el mentón.

La fuerza con la fue golpeada la hizo caer sobre la cama y aprovechó para tomar de una mesa de noche un cuchillo de 12 centímetros y se lo incrustó a su novio en el pecho y muslo derecho.

Harry empezó a desangrarse y ante esa situación la agresora lo llevó hasta el Hospital Regional Hipólito Unanue, donde fue diagnosticado con herida cortante en hemitórax izquierdo y herida punzocortante en muslo derecho.

La detenida es investigada por infracción a la Ley N° 30364, por agresión con arma blanca en agravio de una persona con quien sostiene vínculo sentimental

TAGS RELACIONADOS