Madre evitó que su hija tomara fatal decisión tras ser víctima de ciberbullying
Madre evitó que su hija tomara fatal decisión tras ser víctima de ciberbullying

Una logró salvar a su hija de la muerte, luego que la joven tomara la fatal decisión de acabar con su vida tras ser víctima de ataques en . El hecho ocurrió la tarde de ayer en el centro poblado de Leguía, .

La joven, quien vivía un calvario debido a que una compañera y su hermana de esta realizaban publicaciones en la red social, donde indicaban que la menor ofrecía servicios sexuales, entró en una grave depresión que la llevo a tomar tan drástica decisión.

Cuando la madre de la joven de 15 años llegó a su vivienda se encontró con una escena que a cualquier padre le rompería el corazón, su hija estaba colgada en la viga de su casa.

La mujer no dudó en auxiliar a la joven y recorrió la escalera que utilizó la menor para poder apoyarla y así evitar que muriera asfixiada.

Luego de rescatarla, la menor fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, donde viene siendo atendida.

Por otro lado, la madre contó que su hija habría tomado la fatal decisión luego de que su compañera la hostigara en Facebook y publicara cosas sobre ella, luego que ambas tuvieran una pelea.

De momento, efectivos policiales vienen realizando las investigaciones correspondientes y ya cuentan con las capturas de pantalla de las publicaciones realizadas por las menores.

TAGS RELACIONADOS