Tarapoto: Pareja confunde casa con hotel y los botan con agua helada

El dueño de la vivienda los botó a patadas a los enamorados que se encontraban en estado de ebriedad.

13 de Julio del 2016 - 17:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Latina

Una pareja de enamorados, en estado de ebriedad, se metió a una casa pensando que era un hotel para dar rienda suelta a sus pasiones y fueron echados de la peor manera. El singular hecho ocurrió en Tarapoto.

Los amantes ingresaron a la vivienda, y se echaron en el piso de la cocina. El ruido, despertó de inmediato al dueño que los encontró besándose. Ello, no solo lo sorprendió, también desató su furia y los botó a patadas.

En las imágenes del noticiero de Latina, se observa como el propietario de la casa, le lanza agua helada a la pareja, que en vez de levantarse, no deja de abrazarse. "Váyanse de acá, vayan a su casa", se le escucha decir.

Y como ellos no querían irse, el dueño de la vivienda, acompañados de dos sujetos, los sacó a empujones. Estaban tan borrachos que dijeron que no les daría propina a los empleados del establecimiento porque los botaban.  

Pero ahí no quedó todo, al encontrarse en la calle, los enamorados siguieron armando escándalo. En los exteriores, ambos amenazaron con denunciar a la Policía por el maltrato que venían recibiendo. 

Lo más leído