Artillero Tarek Carranza ya es del Cienciano”
Artillero Tarek Carranza ya es del Cienciano”

Se desligó de su último equipo, el Juan Aurich de Chiclayo, y ayer fue presentado como nuevo volante del Cienciano del Cusco, Tarek Carranza llega a tienda “Roja” con la intención de ganarse un puesto en la oncena del doctor Jorge Espejo y con muchas ganas de lograr cosas importantes en su nuevo club.

En las prácticas matutinas, el mediocampista de 23 años fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro imperial. “estoy muy contento de llegar aun club tan importante, primero con la meta de ganarme el puesto y conseguir los objetivos trazados por el grupo, creo que por el momento vamos muy bien” fueron sus primeras palabras hacia la prensa local.

Tarek Brahan Carranza Terry, se inició en las divisiones menores del Sporting Cristal , donde también debutó en el fútbol profesional, bajo las órdenes del técnico Víctor Rivera, luego pasó a formar parte del Juan Aurich, equipo que llegó a defender hasta el año pasado “hoy llego a un equipo con camiseta roja , igual que el anterior solo que con dos estrellas” acotó el joven futbolista.

La vinculación de Carranza con Cienciano es por un año y no llega a préstamo como se especuló en un momento.

TAGS RELACIONADOS