Tarma: Auto atropella a menor y la deja grave
Tarma: Auto atropella a menor y la deja grave

Jugaba con unas amigas y cruzó de repente corriendo la pista, en eso un auto que hacía servicio de colectivo que pasaba, no pudo frenar y la atropelló. Un tráiler que iba por la vía estuvo a punto de rematarla pero se detuvo a tiempo.

La tarde de ayer en la  - La Merced, a la altura del Km 45 a la altura de Vilcabamba, el auto colectivo de la empresa “Virgen de la Merced” de placa COZ-157 color plomo que se dirigía de Tarma hacia La Merced con 4 pasajeros y que era conducido por Elber Marino Cajahuanca Guadalupe (43) natural de Junín, atropello a la niña Malú Carla Paita Fernández (10) quien se encontraba jugando al borde de la pista con sus amigas.

 En esos momentos también circulaba un  tráiler cuyo chofer frenó a tiempo. El chofer del colectivo trasladó al hospital regional donde fue intervenida de urgencia. El chofer quedó detenido en la Comisaria de Acobamba.

 “La niña estaba jugando y salió intempestivamente y no pude controlar y tuve que hacer una maniobra y quede en la cuneta y casi un tráiler lo tritura, pero la traslade al hospital” sostuvo Elber Cajahuanca para Correo. 

TAGS RELACIONADOS