Tarmeña cae cuando robaba en hospital de Huánuco
Tarmeña cae cuando robaba en hospital de Huánuco

A 13 días de ser sorprendida hurtando las pertenencias de Susana Contreras Falcón (28), ayer, nuevamente fue atrapada robando al interior del hospital Hermilio Valdizán de que a diario atiende a más de 100 personas en los diferentes servicios.

La mujer, quien dijo llamarse Dora María Estrella Cárdenas (46) natural del distrito de , fue trasladada a la comisaría de Huánuco por el suboficial técnico de Segunda (SOT2) Javier Cahua Bravo, quien estaba de servicio en el nosocomio.

LADRONA. Aníbal Meza Mariño (42) llegó desde Llata para asistir al servicio de Urología del hospital y cuando aguardaba su turno para ser atendido por el médico, la ‘jaladora’ metió su mano al bolsillo del paciente con la intención de robar.

LA RECONOCEN. “Al percatarse del hecho, el agraviado pidió ayuda al policía que estaba de servicio y la atrapó cuando intentaba escapar. Junto a sus cómplices que también son mujeres, hacen de las suyas en el hospital”, dijo un enfermero.

La sospechosa negó haber intentado robar al paciente del SIS, pese a ello fue puesta a disposición de la sección de faltas de la comisaría de Huánuco.

Las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el centro hospitalario grabaron el accionar y gracias a ello Susana Contreras Falcón, otra de las agraviadas la reconoció cuando hurtó su billetera con 600 soles y documentos.

TAGS RELACIONADOS