​Taxi invade vía del Metropolitano y ocasiona accidente de tránsito en Cercado de Lima (VIDEO)

En la avenida Alfonso Ugarte a la altura de la Estación Quilca

04 de Julio del 2018 - 20:02 » Textos: Redacción Multimedia

Un taxi invadió la vía del Metropolitano y chocó con un bus troncal que cubría el Servicio Expreso 5 que  se desplazaba en el sentido de norte a sur, en el Cercado de Lima.

El accidente de tránsito ocurrió hoy cuando de manera intempestiva un auto que realizaba taxi realizó una maniobra temeraria en la vía del Metropolitano, lo cual ocasionó el impacto entre ambos vehículos, en la Av. Alfonso Ugarte a la altura de la Estación Quilca.

Protransporte informa que según las primeras investigaciones, el conductor del auto de placa de rodaje FOU-634 hizo caso omiso a la señal de tránsito que prohíbe el giro a la izquierda, incluso ante la presencia de personal policial en la zona.

Tras el accidente, el taxista identificado como Omar Montesa Milian, quien no contaría con licencia de conducir al momento del accidente, intentó darse a la fuga pero fue inmediatamente intervenido por la PNP.

Producto del impacto, cinco usuarios resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Internacional, donde se activó el SOAT del consorcio Lima Bus para brindar la atención médica correspondiente.

Ambos conductores fueron derivados a la Comisaría de Alfonso Ugarte donde se realizan las investigaciones del caso.

La vía del Metropolitano es exclusiva para la circulación de los buses troncales y, en situación de emergencia comprobada, para patrulleros, bomberos y ambulancias. 

Lo más leído