Taxista graba a policía recibiendo coima a cambio de borrar papeletas (VIDEO)
Taxista graba a policía recibiendo coima a cambio de borrar papeletas (VIDEO)

Un taxista grabó a un suboficial de la l cuando recibía una  a cambio de borrarle cuatro papeletas de tránsito que tenía su vehículo.

“A mí me impusieron papeletas por un abuso de autoridad. Lo denuncié judicialmente; pero, como no se logró solucionar, el policía se ofreció a ayudarme”, indicó el conductor Amílcar García al noticiero Buenos Días Perú.

El denunciante identificó a la autoridad como Alfredo Enrique Manco Ávila (45), quien "inicialmente" se presentó ante él como el hermano del futbolista Reimond Manco

“Me dijo que debía pagarle en cuatro cuotas. Primero le di 500 soles y luego me pidió 800 soles. Ahí fue cuando decidí grabarlo, porque me pareció sospechoso”, señaló García.

Amílcar, quien reconoció que actuó mal, manifestó que el efectivo se quedó con su dinero. Pese al video, el suboficial Manco Ávila aseguró que no ha recibido dinero alguno.

VIDEO

El policía de tránsito también le ofreció ayuda con las revisiones técnicas. En las imágenes grabadas por el taxista en esa oportunidad, le entrega 400 soles al efectivo a fin de que borre las cuatro papeletas que tenía el vehículo.

Incluso, un equipo de Panamericana pregunto por el hecho al efectivo, pero éste negó todo, pese a las evidencias en su contra.

Asimismo, el taxista denunció que luego de haberle entregado el dinero al policía, le aparecieron más papeletas.

TAGS RELACIONADOS