Taxista ultraja a menor después de doparla
Taxista ultraja a menor después de doparla

Un falso taxista ultrajó a una menor de 9 años luego de doparla a ella y a su madre cuando viajaban dentro de su unidad.

El terrible hecho se produjo la madrugada de este lunes cuando Maritza Judith Ch.S. madre la menor, se puso a tomar cerveza con el taxista que conoció al momento de abordar su unidad y pedirle que las traslade a su vivienda en Ciudad Blanca, Paucarpata.

El conductor le habría ofrecido a la mujer una bebida mezclada con algún sedante para luego quedarse profundamente dormida.

En tanto, la menor tomó un jugo que le ofreció el taxista y que también generó el mismo efecto por lo que ambas terminaron sedadas dentro del vehículo. Fue ahí que el conductor habría aprovechado para abusar de la menor.

Tras cometer el abominable hecho abandonó a madre e hija por inmediaciones de la Urbanización Amauta en José Luis Bustamante y Rivero.

Al ser encontradas en la vía por agentes de serenazgo del distrito fueron trasladadas al hospital Honorio Delgado donde se corroboró el ultraje de la menor.

TAGS RELACIONADOS