Tayacaja: Manifestantes detenidos también fueron liberados (VIDEO)
Tayacaja: Manifestantes detenidos también fueron liberados (VIDEO)

No solo los cuatro policías  tomados de rehenes fueron liberados hoy, tras el levantamiento del paro indefinido que acató la Provincia de Tayacaja (Huancavelica), en Acostambo también fueron liberados los manifestantes Ángeles  Contreras Peñaloza (34), Lucio de La cruz Meza (54), Yeni Guillén Carhuacusma (29), Nilton O. Huamán Barrera (23) José Linares Isidro (33), Hugo Morales Contreras (51) y Hiersey Fernando Carbajal Bendezú (31).

A ellos los que detuvieron ayer en el centro poblado de Imperial en Ñauinpuquio - Tayacaja -Huancavelica tras el enfrentamiento con la Policía que dejó más de 20 heridos.

Hasta la comisaría de Acostambo llegaron Nelida García Gutiérrez, integrante del comité de lucha de Tayacaja, el párroco de la provincia y otras autoridades civiles que esperaron  a los manifestantes detenidos y los trasladaron en una camioneta.

García Gutiérrez dijo que la marcha que ellos organizaron fue pacífica pero que no pudieron evitar la presencia de "infiltrados" que  desataron la violencia y se enfrentaron  a los agentes de la Policía 

TAGS RELACIONADOS