¿Te interesa la biodiversidad? Esta información es para ti
¿Te interesa la biodiversidad? Esta información es para ti

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en coordinación con la Administración del Área de Conservación Regional Vilacota Maure, organizará el I Foro Regional “Logros, desafíos y perspectivas del Área de Conservación Regional Vilacota Maure”, programado para el 07 de marzo en el Centro de Convenciones Jorge Basadre.

El evento está dirigido a investigadores, estudiantes universitarios y sociedad civil en general. Los principales temas a tratar serán: “Manejo y conservación de la biodiversidad en el ACR Vilacota Maure: El último refugio del suri”, “El Área de Conservación Regional Vilacota Maure como producto turístico de la región Tacna”, “Oportunidad de investigación para el desarrollo sostenible del Área de Conservación Regional Vilacota Maure” y “ACR Vilacota Maure: Logros y Desafíos al 2017”.

Durante el primer foro regional se expondrá el potencial turístico de la zona, las experiencias exitosas por parte de tesistas, pobladores de las comunidades altoandinas, autoridades y el equipo involucrado con el trabajo de conservación del área natural protegida. Además, se darán a conocer las actividades a realizar durante el presente año, con el fin de que el público asistente y los interesados puedan participar de las actividades programadas.

Los participantes podrán registrarse desde las 8:30 horas en el lugar del evento. Se brindará certificación gratuita al culminar la actividad.

TAGS RELACIONADOS