Imagen
Imagen

El técnico de Cienciano, Jorge Espejo ya analizó a los equipos que lo acompañan en el grupo A del torneo del Inca. Si bien, es consciente que es una serie complicada, tiene la convicción de que no decepcionarán.

Físico. El técnico “Rojo”, explicó que es un grupo con rivales de peso y solidez económica, pero que Cienciano, no se amilana y hará brillar sus estrellas. “Si es un grupo complicado, Melgar a invertido un montón de plata para celebrar bien su centenario, están los dos equipos que jugaron la final del fútbol peruano, San Martín y Aurich. Municipal, que después de muchos años y esfuerzo llega a la primera división, quiere hacer una gran campaña. Es duro, pero tenemos que confiar en lo nuestro, tenemos también nuestra propuesta para poder jugar y pelear las posibilidades que podamos tener. Vamos a ser un grupo que va a jugar al fútbol y va a dar batalla”, contó Espejo.

Justamente, el estratega ya tiene estudiado a su primer rival. “Ayer, vimos a todo el plantel, todos los equipos preocupan y todos tienen fortalezas y debilidades, trataremos de buscar y ver por donde atacamos para hacer daño”, acotó.

Hoy, Cienciano hizo estrictamente trabajos físicos y mañana harán labores con balón por la mañana.

TAGS RELACIONADOS