Teltronic ganaría proyecto de cámaras
Teltronic ganaría proyecto de cámaras

Todo está consumado! Tiempo atrás corrió el rumor de que TELTRONIC S.A. sería la ganadora del proyecto de las Cámaras de Seguridad y ayer durante la presentación de propuesta quedó como el único postor válido para adjudicarse la buena pro, el próximo martes.

La citada empresa formó el consorcio "Ica Segura", agrupado a A1 New Work Group SAC, y logró reunir todos los requisitos exigidos para quedar hábil en el proceso de licitación. Aunque el Gobierno Regional afirme que todavía verificarán los documentos presentados, todo apunta que TELTRONIC y su consorcio es el ganador.

Otro que quedó descalificado por no presentar la promesa formal de consorcio es el postor Dolphin Telecom del Perú SAC, según el acto realizado ayer con presencia del notario Gino Barnuevo Cuéllar.

Jhony Romero Rodríguez es el representante de Dolphin Telecom y presentó su propuesta tras el llamado del Comité Especial. También lo era de la empresa NETKROM TECHNOLOGIES SAC. A este último postor no lo llamaron para presentar su propuesta.

Así denunció Romero Rodríguez quien señaló que la excusa fue que ya lo habían llamado y que no lo volverían a llamar conforme señalaría el Art. 66º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. "Al haber sido declarados desistidos de participar no es viable realizar un nuevo llamado".

Es decir, el consorcio "Ica Segura", conformado por TELTRONIC S.A. y A1 New Work Group SAC, ahora es el único aspirante a adjudicarse el proyecto de los 19 postores que iniciaron el proceso de licitación.

¿Sabía de la relación que existe entre Alonso Navarro Cabanillas y TELTRONIC S.A.? Ninguna. Solo que el presidente regional está en España y esta empresa que corre a galope muy sola en la sabana para adjudicarse el proyecto es española.

TAGS RELACIONADOS